La hermosa Erika Buenfil dice que su hijo es muy celoso y por ese motivo se encuentra soltera; mientras que en el pasado llegó a enamorar a famosas personalidades como Eduardo Santamarina y Luis Miguel.
Su hijo es su vida
Desde que Erika Buenfil tuvo a su hijo Nicolás en el año 2005 producto de un encuentro casual con el hijo del expresidente de México; Ernesto Zedillo Jr., la misma se ha enfocado en la maternidad y ha dejado de lado lo que tiene que ver con el ámbito amoroso.

Y es que la protagonista de “Vencer el pasado” llegó a conquistar en su juventud (como te mencioné anteriormente) a diferentes personalidades como Omar Fierro, Luis Miguel y Eduardo Santamarina.
Sin embargo, en la actualidad no tiene ningún tipo de relación amorosa; y por sus comentarios parece que su hijo de 17 años es la razón de que la hermosa Erika este soltera.
Declaraciones
En el programa matutino de la cadena Televisa; Erika Buenfil dice que su hijo es muy celoso expresando “Le digo que me voy a conseguir un novio y se pone celosísimo y le digo me lo voy a conseguir y si lo encuentro te aviso”.
También agregó que la verdad es que se encuentra bastante feliz en su vida y que no siente la necesidad de tener una pareja a su lado para sentirse plena. También manifestó que se la ha pasado trabajando en todo momento.

“Estoy bástate bien tengo el amor de mi hijo, amo mi trabajo y me siento plena; cuento con muchos amigos que me tienen afecto y la verdad es que no he eneontrado ni el tiempo ni las ganas para parejas” expresó Erika Buenfil en la entrevista.
1 comentario en «¿No la deja tener novio? Erika Buenfil dice que su hijo es muy celoso»
Los comentarios están cerrados.