Primer museo de maquillaje del mundo se inaugura Nueva York

  • por
museo de maquillaje

Si está buscando una razón para visitar la ciudad de Nueva York el próximo año, aquí hay una. El Museo de maquillaje abre el 20 de mayo en el distrito de Meatpacking.

Todo un museo dedicado a todo lo relacionado con el maquillaje: historia, impacto en la sociedad, productos, creadores, artistas.

La primera exposición, “Pink Jungle 1950s Makeup in America”, explorará los empresarios, íconos y artefactos de la década. Erno Laszlo y el proveedor de maquillaje Alcone son los patrocinadores fundadores de la exposición. Los boletos salen a la venta en marzo y una lista de espera para inscribirse para acceso anticipado está disponible en makeupmuseum.com

“El Museo del maquillaje es una institución crítica para el paisaje cultural de Nueva York porque el maquillaje tiene una historia de 10.000 años. Hay tanto que el Museo del maquillaje quiere y tiene que explorar “, dijo Doreen Bloch, directora ejecutiva y cofundadora del museo. “La década de 1950 es un período perfecto para que el Museo del Maquillaje comience en la exposición de debut porque la década de 1950 es el nacimiento de la industria cosmética moderna”.

Los patrocinadores de la marca desempeñarán un papel especial, como la colección de productos faciales de Erno Laszlo utilizada por Marilyn Monroe y Greta Garbo.

“Nos encanta mirar hacia atrás e inspirarnos en nuestra rica herencia a medida que avanzamos. Erno Laszlo fue fundado por el primer médico de la piel del mundo y a menudo estamos asociados con íconos culturales como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, ambos sus clientes durante el 1950 “, dijo Kristy Watson, directora de marketing de Erno Laszlo.” Estamos encantados de asociarnos con el Museo del Maquillaje para compartir nuestra rica historia con entusiastas de la belleza de todo el mundo “.

1 pensamiento sobre “Primer museo de maquillaje del mundo se inaugura Nueva York”

  1. Pingback: Madelaine Petsch explicó el significado detrás del maquillaje "Riverdale"

Los comentarios están cerrados.