Mujer Va a la Carcel Por Vender Maquillaje Pirata

maquillaje-1

Una mujer de San José, California acaba de ser arrestada tras encontrársele más de 100 mil dólares en cosméticos falsos dentro de su residencia.

Esta mujer había ya estado vendiendo maquillaje imitación por más de siete meses. Los maquillajes piratas vendidos incluyen marcas como MAC, Anastasia de Beverly Hills, Kan Von D, Too Faced y Kylie Cosmetics. Lo que ella no sabía era que el departamento de investigación de Homeland Security en Estados Unidos había ya estado siguiéndole los pasos al fabricante y vendedor de estos maquillajes falsos. El fabricante de maquillajes falsos había estado enviando varios paquetes de cosméticos desde Asia.

Jeffrey Brannigan, un representante de Homeland Security dice que ellos: “buscan a las organizaciones que están involucradas en el tráfico global de productos falsos por la amenaza que eso significa para el consumidor y las industrias estadounidenses”, “también hay un riesgo de salud ya que no sabemos que químicos e ingredientes son usados”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así es que ya saben chicas, hay que tener cuidado cuando compramos maquillaje en tiendas que no son oficiales o a personas que se dedican a la compra y venta. También es peligroso comprar maquillaje falso por internet ya que a veces la policía se hace pasar por vendedores o monitorizan tus transacciones así como lo hicieron con esta mujer de San José. No queremos estar en peligro de caer en la cárcel por nuestro amor al maquillaje.

¿Alguna vez hubieras pensado que podrías ir a la cárcel por comprar maquillaje falso?

3 comentarios en “Mujer Va a la Carcel Por Vender Maquillaje Pirata”

  1. Patricia Triana

    Y pensar que en Venezuela no existen productos originales, solo hay imitaciones y son bastante caras.Este tipo de cosas no son investigadas Que diferencia como se aplica la ley en cada país.

    1. Así es Patricia. De hecho en México mucha gente compra el maquillaje imitación a precios originales sin saber la diferencia. Pero aqui en Estados Unidos la piratería es muy penada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.