Trendy Now

MTV VMAs 2019: Los mejores looks de la alfombra roja

Los MTV VMAs 2019 es una gala importante que reúne a los artistas más representativos de la industria pop anglosajona del momento.

La ceremonia de premiación de los MTV VMAs 2019 fue realizada por primera vez en el Prudential center ubicado en Nueva Jersey; contando con una extensa lista de invitados que desfilaron sus mejores looks en la alfombra roja.

A continuación, te mostraremos la lista de los mejores vestidos de la noche.

  • 1.Taylor Swift
 MTV VMAs 2019

Taylor Swift demostró que las hombreras no deberían reservarse para “The Man” con este deslumbrante vestido blazer de Versace con estampado barroco combinado con un traje rosa fuerte y botas Christian Louboutin sobre la rodilla ($ 2,195).

  • 2. Lizzo

Lizzo canalizó sin problemas a Jessica Rabbit con un vestido de lentejuelas rojo sin tirantes de Moschino de Jeremy Scott, completo con una boa de plumas atrevida y juguetona.

  • 3. Keke Palmer
Keke Palmer resplandeció con un sexy vestido de color cítrico de Yourself Aljasmi

Keke Palmer resplandeció con un sexy vestido de color cítrico de Yourself Aljasmi con accesorios con un embrague Judith Leiber con incrustaciones de cristales ($ 5,695) con forma de teléfono retro de ladrillo.

  • 4. Gigi y Bella Hadid
Gigi y Bella Hadid MTV VMAs 2019

Gigi y Bella Hadid pueden haber optado por looks de diferentes diseñadores: Gigi eligió un combo de corsé y pantalón de Tom Ford, mientras que Bella eligió un look de Charlotte Knowles con tiras que mostraba su estómago, pero con su paleta de colores coordinados y su combinación cabello rubio, los dos parecían gemelos.

  • 5. Lil Nas X
MTV VMAs 2019

Lil Nas X canalizó perfectamente The Purple One con un traje plateado con lentejuelas personalizado de Christian Cowan.

Sus botas vaqueras metálicas a juego, mientras tanto, demostraron que el cantante de “Old Town Road” no se ha olvidado de esos caballos en la parte de atrás.

  • 6. Shawn Mendes
Shawn Mendes de Dolce&Gabanna y zapatos de Saint Laurent.

Shawn Mendes de Dolce&Gabanna y zapatos de Saint Laurent.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.