Trendy Now

MTV Music Awards 2019: Los peores vestidos de la alfombra roja

Los MTV Music Awards han llegado, la gran fiesta de la música. La 36ª edición nos ha traído mucha música, además de estilismos que nos han dejado sin palabras (para bien y para mal).

En mi post anterior les comenté acerca de los mejores vestidos de la gala; en este caso, hablaré de los peores looks que nos impactaron en la alfombra roja de los MTV Music Awards 2019.

  • 1.Blac Chyna
MTV Music awards 2019

Plumas, plumas y más plumas… Nos ha sorprendido este modelo que además el color fucsia atrapa cualquier mirada. Una opción muy arriesgada.

  • 2. Coco Austin
Un vestido completamente ceñido y transparente es por lo que ha apostado Coco.

Un vestido completamente ceñido y transparente es por lo que ha apostado Coco. Transparencias que combinan con pequeños brillos. Nos deja sin palabras.

3. Grace Chatto

 El estampado, combinado con el tono rosa y el tejido de seda brillante; una combinación no muy acertada.

El estampado, combinado con el tono rosa y el tejido de seda brillante; una combinación no muy acertada.

  • 4. H.E.R
MTV Music Awards

Ella optó por utilizar un mono tipo militar con estampados es una combinación que no sabemos por dónde mirarlo.

  • 5. Camila Cabello
Camila Cabello MTV Music Awards

Podría haber sido un auténtico acierto, pero la complejidad del diseño le ha llevado a estar en la lista de los diseños más feos de la noche.

  • 6. Tana Mongeau

El look de Tana Mongeau es absolutamente indescriptible. Si bien ella ha decidido utilizar un vestido y unas botas con un fondo que hace parecer que está envuelta en una escultura de oro, el complemento principal de la serpiente no hace resaltar de ninguna manera su Outfit.

  • 7.  Jonathan Van Ness

Probablemente inspirado por personas como Billy Porter, el experto en aseo de Queer Eye, Jonathan Van Ness, se puso su capa de bruja. Podría haber sido un robo de atención, pero al menos desde un punto de vista sartorial, no apreciamos el resultado general.

  • 8. Veronica Vegas
MTV Music Awards

Sin dudas es un look que nos ha dejado sin palabras.

  • 9. Peppermint
MTV Music Awards

¿Es esto un espectáculo nocturno de un club de Las Vegas? Hemos perdido nuestras palabras.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.