Noticias

El futuro de los mostradores de maquillaje

mostradores de maquillaje

Luego de un rotundo éxito en Japón, Shaghai y Singapur llega este año (2019) a Estados Unidos la tienda inteligente Future X de SK-II.

La tienda inteligente Future X intenta fusionar lo físico y lo digital cambiando el futuro de los mostradores de maquillaje.

Para realizar compras en esta tienda se comienza con un escaneo de tu cara en una cabina, donde serás reconocido y guiado a través de la tienda con recomendaciones específicas para tu piel y tu edad aparente.

El análisis de tu piel se traduce en una experiencia de prueba de productos personalizada.

También obtendrás resultados basados en cinco métricas clave: resplandor, control de manchas, firmeza, resistencia a las arrugas y textura.

Cuando estés lista para pagar por tus producto irás a una tabla de mapeo que habrá rastreado los movimientos de tus manos y anotado cada artículo tomado. De esta manera terminarás muy rápido y sólo tendrás que cancelar el monto total.

Además de presentar el futuro de los mostradores de maquillaje, la tienda presentó un nuevo frasco inteligente llamado Facial Treatment Essence Smart Bottle, el cual realiza un seguimiento del uso de tu producto del cuidado de la piel en el hogar y trabaja con una app complementaria para personalizar tu régimen de cuidado de la piel.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.