Noticias

Modelo con síndrome de Down conquista las redes sociales

Cada vez son más las firmas de cosméticos que se unen a la iniciativa de dejar atrás los viejos cánones de belleza. Esta vez lo ha demostrado la firma de cosméticos de Benefit y lo ha hecho de una peculiar manera: revolucionando las redes con su nueva modelo con síndrome de Down.

Modelo con síndrome de Down

La nueva modelo de Benefit Cosmetics, Kate Grant, ya ha conquistado las redes sociales. Y no es para menos, esta persistente chica se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down en ganar un concurso internacional de belleza (el ‘Teen Ultimate Beauty of the World’).

“Descubrimos a Kate por casualidad en el verano de 2018 cuando vimos un vídeo de Facebook sobre su viaje para convertirse en modelo. Nos enamoramos instantáneamente de ella”, ha asegurado un representante de la Benefit Cosmetics al Daily Mail.

“Su increíble energía era muy contagiosa y nos sentimos cautivados por su increíble entusiasmo por la vida y la determinación” (…) “Tenía todo lo que representamos como marca, por lo que sabíamos que teníamos que encontrar una manera de trabajar con ella”. Sigue comentando el representante de Benefit Cosmetics.

Sin duda, ya se ha convertido en una de las iniciativas más aplaudidas de la marca, así como también en una de sus campañas más virales.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.