zapatos planos que te estilizan

No renuncies a usar zapatos planos, aquí te mostraremos algunos tips para seleccionar los zapatos planos que te estilizan.

¿Cómo elegir tus zapatos planos?

Utilizar zapatos altos todo el tiempo a veces cansa, y a la larga podría ser dañinos para la salud; por esta razón a llegado el momento que en ciertas ocasiones puedes llevar tus zapatos planos y a la vez sentirte más estilizada gracias a trucos visuales.

1.      Todo está en el empeine

Este es el principal truco, en el que para verte más alta debes buscar zapatos planos que dejen esta parte del pie a la vista; es decir que la parte superior del pie desde la unión de la pierna hasta el principio de los dedos esté descubierta, este truco hace que te veas más alargada y esbelta.

Créditos: Web (Mujermexico)

2.      De punta fina

Entre los zapatos planos que te estilizan encontrarás al estilo bailarinas, estos son ideales para vestirte casual; solo debes buscar unas bailarinas de punta fina y no redondeadas, ya que estas acortan visualmente tu tamaño.

Créditos: Web (Colombia.com)

Las puntas finas hacen un efecto de piernas más largas y si la combinas con pantalones que dejen al descubierto los tobillos es mucho mejor.

3.      Con el talón fuera

Esta opción hace el mismo efecto del empeine descubierto, ya que da la percepción de que eres más alta; como cubren menos el pie multiplican el efecto para estilizar las piernas.

Créditos: Web (Vogue)

Así que, unos zapatos destalonados y a la vez que tengan el empeine a la vista son una excelente opción.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.