Cómo elegir los zapatos para la fiesta de quinceaños

ÍNDICE

zapatos para la fiesta de quinceaños

Elegir los zapatos para la fiesta de quinceaños es el punto clave para realzar el vestido que llevarás para ese inolvidable día, por esta razón no te pierdas esta entrada.

Consejos para elegir tus zapatos para quinceañeras

Este día debe ser muy especial, así que no se debe perder ningún detalle y elegir los zapatos no será algo fácil porque hay que pensar en la elegancia; pero al mismo tiempo en la comodidad.

Aquí te mostramos algunos consejos que te ayudarán a elegir los zapatos para la fiesta de quinceaños y estar cómoda durante tu fiesta.

Zapatos de Quinceañera de tacón alto

Quizás esta sea la primera opción, lo importante es escoger un tacón con una altura moderada ya que de lo contrario no pasaran 10 minutos cuando ya te molesten.

También se recomienda utilizarlos unas semanas antes para acostumbrar a tus pies a llegarlos puestos.

De punta abierta

Esta opción es una de las más cómodas que encontrarás. Los zapatos de punta abierta le dan un aspecto fresco y coqueto a casi cualquier atuendo y combinan perfecto con cualquier tipo de vestido.

Sandalias para una fashionista

Las sandalias son una opción sexy para Quinceañera, sin embargo, hay que tomar en cuenta no siempre son cómodas por las tiras se aflojaran durante toda la noche.

Elegantes de noche para tus Quince

Esta elección de zapatos siempre cubre los tobillos, esto da mucha seguridad y también son ergonómicas así que te darán comodidad.

Related Posts