Se celebró el día mas feliz del año “Yellow Day” con los mejores vestidos amarillos

ÍNDICE

Yellow Day

El 20 de junio se celebró el día más feliz del año denominado “Yellow Day” con los mejores vestidos amarillos de las famosas.

¿Por qué es el día más feliz del año?

 El “Yellow Day” es “el día más feliz del año”; y según la psicología del color, el amarillo es el color que caracteriza a este día tan especial porque simboliza la felicidad.

La elección de esta fecha en particular para celebrar el Yellow Day es porque se despide la primavera dándole la bienvenida al tan esperado verano; haciendo que las emociones de miles de personas se inclinen a la felicidad.

Por esta razón, cada 20 de junio se aprovecha la llegada del solsticio de verano y aquí hemos recopilado los más bellos modelos de vestidos amarillos utilizados por las más famosas en estos últimos tiempos.

Zendaya

En los Oscar 2021 la bella Zendaya lucio un bello vestido del diseñador Valentino que destacaba por su abertura en la parte delantera, estilizando mucho su bella figura.

Créditos: Web (Yahoovidayestilo)

Beyoncé

En el 2008 Beyonce desfiló un hermoso vestido amarillo que in duda nos hace creer que es una mujer muy supersticiosa.

Créditos: Web (Yahoovidayestilo)

Jennifer López

La cantante en ese momento Jennifer López afirmó que se debe tener una espalda bella en época de verano; por esta razón quiso mostrarla con un vestido de Reem Acra.

Créditos: Web (Yahoovidayestilo)

Angelina Jolie

La bella Angelina está en la lista por preferir el color amarillo en la época de verano y esta vez lució un vestido de Emanuel Ungaro en la alfombra roja del Cannes.

Yellow Day
Créditos: Web (Yahoovidayestilo)

¿Qué te pareció la celebración del “Yelow Day” con los mejores vestidos amarillos de tus famosas preferidas?

Related Posts