Yalitza Aparicio modeló para grandes marcas

Tras su nominación al Oscar por la actuación en la película Roma quien la llevó directamente a la fama Yalitza Aparicio modeló para grandes marcas.

Las grandes marcas que escogieron a Yalitza Aparicio para modelar su ropa

Yalitza Aparicio tuvo que enfrentar una dura batalla racista en el mundo cinematográfico por parte de algunos actores y del público.

La artista en una entrevista expresó lo duro que fue empezar en este trayecto que le ha enseñado a luchar por sus ideales por sobre todas las cosas a nunca rendirse.

Créditos: Web (ABCNoticias)

Sus palabras textuales fueron “No puede ser que exista esta discriminación y ese rechazo hacia nosotros mismos. Lo veía en los comentarios y las críticas hacia mí, por ejemplo. Me preguntaban mucho si quería seguir en el cine y no lo sabía porque era ese bombardeo contra la ilusión. Pero surgió un deseo de poder decir”.

La Oaxaqueña de 27 años finalizó diciendo que esas malas experiencia y comentarios la motivaron a seguir adelante.

Y a partir de ese momento todo cambió ya que Yalitza Aparicio modeló para grandes marcas, como; Dior, Cartier, Prada, para la marca de Celulares Huawei, demostrando de esta manera que todo lo que uno se proponga se puede lograr.

Créditos: Web (FutbolRadioFormula)

Las criticas continúan, pero ya no la afectan para nada afirmó la ex maestra de kínder ahora convertida en toda una modelo.

Related Posts