En este día tan especial te traemos varios vestidos para lucir el día de las madres.
Ya sabemos que todas las madres no son iguales por esta razón en esta entrada compartimos varios estilos para que escojas el que mejor se amolde a tu personalidad.
Estilo cómodo y chic
Las madres por lo general tienen un lema con relación a la vestimenta y radica que la comodidad es la clave para sentirse y sobre todo lucir muy bien.
Entonces, puedes escoger un bello vestido que resalte tu figura, pero a la vez sea bastante cómodo, complementa este look con bellos accesorios como pulseras, collar y lentes de sol.

Para que estés muy cómoda combina este vestido con zapatos deportivos blanco y adicional puedes utilizar una chaqueta demin.
Estilo casual
Si eres de usar vaqueros todos a diario, este día te recomendamos dejarlos en el armario, lo que si te aconsejamos es que luzca un bello vestido en tela Demin y combínalo con accesorios que te porten mucha elegancia.

Puedes combinarlos con zapatos altos, deportivos o unos bellos botines eso dependerá de tu estilo, y no olvides añadir tus accesorios favoritos.
Vestido estampado floral para la primavera
Esta opción es ideal para lucir hermosa el día de las madres, aunque muchas mujeres piensen que se verán como niñas, combinándolos con los accesorios adecuados lucirás fabulosa.
Un vestido de flores bien sea lago o corto junto a una chaqueta de cuero harán la combinación perfecta y si además le agregas unos botines y un collar chunky te dará el toque perfecto.

Ya sabes cuales son los mejores vestidos para lucir el día de las madres; solo escoge el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad y disfruta junto a tus hijos de este maravilloso día.
Los comentarios están cerrados.