Vestidos para ir a una boda en otoño y ser la invitada perfecta

ÍNDICE

vestidos para ir a una boda en otoño

Te invitaron a una boda y no tienes el outfit para la ocasión, no te preocupes aquí te traemos 3 vestidos para ir a una boda en otoño y te robes todas las miradas.

Vestidos de invitada son tendencia este otoño

Estar invitada a una boda, es motivo de estrés pues siempre preocupa que llevaremos puesto; los vestidos son la primera opción sea cual sea la estación del año.

Según las grandes pasarelas y en los eventos de la temporada te traemos tres modelos que destacan sobre el resto.

Mira estos vestidos para ir a una boda en otoño

El de escote Bardot

Un vestido enseñando los hombros siempre se verá sofisticado y elegante; este escote está muy en tendencia. Si optas por un vestido de estas características se aconseja no utilizar collares como accesorios ya que si dejas la zona de la clavícula despejada resalta la cintura.

El estampado floral

 Aunque el estampado se asocia con los meses calurosos, va muy bien en esta época del año, siendo un acierto total como vestido para ir a una boda en otoño que sea de día.

Sin embargo, esta temporada ya no se llevará el print Liberty sino se verán las maxiflores en una gama de colores oscuros.

Se recomienda llevar este estilo de vestidos con accesorios y un bolso funcional.

Midi y de manga larga

Este bello modelo de vestido te hará la invitada perfecta, los vestidos Midi dan una elegancia por naturaleza, se recomienda utilizarlo con manga larga y el largo que vaya más abajo del gemelo.

Se combina con zapatos de tacón o con sandalias de tiras.

Related Posts