vestidos de quinceañera más top del 2022

Chicas hermosas, en este artículo queremos hablarte de las tendencias del momento para los 15 años, por eso quiero que sepas cuáles son los vestidos de quinceañera más top del 2022; en donde los vestidos cortos parecen encontrarse entre los más populares.

5 tendencias de vestidos de 15 años

Si quieres encontrar los vestidos de quinceañera más top del 2022 para inspirarte en la elección del tuyo; pues este es el lugar correcto para lograrlo, presta atención a la siguiente galería que hemos preparado para ti:

1.      Vestidos largos

Los vestidos largos siempre se encontrarán entre la elección clásica de opciones de 15 años, por eso creo que jamás pasarán de moda; siendo los vestidos largos coloridos unas de las mejores opciones.

2.      Vestidos estilo princesa

Otro clásico de las quinceañeras son los vestidos estilo princesa los cuáles siguen en tendencia este 2022 y que cuentan con una gran variedad de modelos que te harán lucir como una princesa de cuentos de hadas.

3.      Vestido brillante con pedrería

Continuando con la tendencia de vestidos clásicos, los que cuenten con grandes detalles y adornos siguen siendo uno de los grandes favoritos del momento; por lo que este 2022 se siguen observando en los 15 años vestidos llenos de pedrería que se roban todas las miradas.

4.      Vestidos de un solo hombro

Este 2022 llega la tendencia de vestidos largos con un solo hombro, una opción que definitivamente les da un realce bastante especial a los pequeños detalles del vestido y es ideal si vas a usar en tus accesorios pedrería con brillos.

5.      Cortos

Este 2022 una de las tendencias más populares han sido los vestidos cortos, son una de las opciones cada vez más solicitadas gracias a que proporcionan un toque moderno, diferente, pero a la vez elegante sin perder el clásico toque de quinceañera.

Espero que estas opciones de vestidos de quinceañera te hayan sido de gran utilidad y te ayuden a decidir cuál es tu modelo y opción favorita.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.