Los vestidos se han convertido en los protagonistas de este año a partir de la temporada primavera verano, donde veremos una gran variedad y sinfín de diseños y colores en tendencia. Pronto guardarás en tu armario los abrigos y lo llenarás con espectaculares diseños de vestidos. Observa los vestidos a la moda para que luzcas radiante:

Vestidos traslúcidos
Las telas traslúcidas colocadas en lugares estratégicos se verán increíblemente bonitas, ojo sin caer en lo vulgar. Uno de estos protagonistas en esta temporada serán los tejidos.

Vestidos con aberturas
Este año es de atreverse y este tipo de vestido puede ser ideal, ya que con pronunciadas aberturas tanto en las piernas, como el pecho, la cintura y también la espalda te harán lucir radiante.

Años 60
Los vestidos cortos estilo baby doll, con colores estampados y vintage, dominarán las tendencias este año. Lo colores más buscados y usados son el amarillo, el rojo y el marrón, combinados entre sí. Esto te dará un aire a las décadas de los 60’s.

Vestidos Fluorescentes
Esta es una de las tendencias más populares, y sin duda alguna es buena elección para posicionarte como el centro de atención a donde vayas. Aunque a veces estos colores son muy llamativos. Sin embargo, los colores neón dan un tono único y un estilo incomparable que tienes que probar.

La combinación de brillos
Los detalles predilectos de este año son las lentejuelas, giltter, cristales y entre otros detalles. Lo positivo de estos vestidos es que puedes combinarlos con tacones o con tenis.

Estos vestidos a la moda para que luzcas radiante puedes usarlos esta temporada y no dudes de sacar la fashionista que hay dentro de ti. Espero que al leer el artículo, te inspires y te animes a ir por esta tendencia primavera-verano.
Los comentarios están cerrados.