Aprende a utilizar tacones sin que te duelan los pies

ÍNDICE

utilizar tacones sin que te duelan los pies

¿Te duelen los pies cuando usas tacones? Pues has llegado al lugar indicado, no dejes de leer hasta el final y aprenderás a utilizar tacones sin que te duelan los pies.

Trucos infalibles para evitar el dolor en tus pies a la hora de utilizar tacones

Los tacones son los zapatos ideales para vernos elegantes y bellas; sin embargo, para nadie es un secreto que en muchas ocasiones resultan ser un calzado incómodo.

Pero aquí te enseñaremos algunos trucos para utilizar tacones sin que te duelan los pies.

Antes que nada, debes escoger un calzado con materiales de calidad que permitan que tu pie traspire; además que ofrezcan un soporte adecuado tanto para el tobillo como para tu pie.

Las zapatillas deportivas son las ideales para que tus pies estén en un verdadero confort, pero si necesitas vestirte elegante donde desees que tus piernas se vean más estilizadas pues los tacones son la única opción.

Uno de los trucos es utilizar almohadillas para tacones, las hay antirrozaduras y antideslizantes, son perfectas para llevar en tu bolso y colocarlas de manera discreta cuando las necesites, estas ayudarán a que tus pies no tengan dolor.

Créditos: web (BellezaFacilisimo)

Colocar polvos o talcos dentro de tus zapatos no permitirán que se deslicen y de esta manera se evitan las rozaduras, por otra parte, también ayudarán a que tus pies no se humedezcan y provoquen ampollas.

Créditos: Web (Innofisio)

Si los zapatos te quedan muy justos un truco infalible es meterlos al congelador dentro de una bolsa plástica durante unas horas, de esta manera ayudará que queden más holgados en tus pies.

Créditos: Web (ElTiempo)

Otro truco según algunos expertos es vendar el tercer y cuarto dedo, quizás puede sonar raro, pero hay mujeres que afirmar la veracidad de este truco.

Related Posts