Tendencias de belleza de la semana de la Moda de Nueva York para Otoño- Invierno 2022-2023

ÍNDICE

Tendencias de belleza de la semana de la Moda de Nueva York para Otoño- Invierno 2022-2023

La Semana de la Moda de Nueva York aportó alegría y esperanza a esta nueva etapa, cumpliendo dos años de pandemia. La belleza siempre será una herramienta maravillosa para expresarnos y también para liberarnos, ahora que poco a poco las cosas se están normalizando. Sería bueno empaparnos de las tendencias inspiradoras que se pueden empezar a probar desde ya. Estas son las tendencias de belleza de la semana de la Moda de Nueva York para Otoño- Invierno 2022-2023.

Labios rojos bien actualizados

El rojo intenso y frío que eligió la maquilladora Diane Kendal lucia noventero. Esta profesional dejó a un lado el delineador de labios y aplicó un rojo frío y atrevido, buscando una aplicación moderna con la ayuda de un pincel para labios. Pero Michael Kors no se quedó atrás, usó una clásica combinación de labios rojos y ojos ahumados negro que desprendió mucho glamour.

endencias de belleza de la semana de la Moda de Nueva York para Otoño- Invierno 2022-2023
Créditos: Web (Vogue)

Las coletas que dieron gran impacto

Llevar el cabello recogido jamás marco tanto estilo como actualmente. La peluquera Naeemah LaFond realizó unas hermosas coletas con alambre dorado en la base y una cascada de rizos bastante voluminosos. Las coletas de Ulla Johnson lucen elegantes, envueltas en estampados de la colección por obra del peluquero Bob Recine.

endencias de belleza de la semana de la Moda de Nueva York para Otoño- Invierno 2022-2023
Créditos: Web (Vogue)

Desafiando la gravedad con los recogidos

El cabello natural alcanzó nuevas cotas. La modelo Indira Scott lució 2 peinados muy diferentes. El primero fue realizado por la peluquera Mideyah Parker, con un recogido de sus características cascada de trenzas en una coleta hasta el techo y llevó un trincado recogido bien alto. Luego la modelo Sade Keinu lució un recogido vertical que nos dejó a todos sorprendidos.

Créditos: Web (Vogue)

Cabello Pulidos en Carolina Herrera

Bevza y Peter Do escogieron el talento del pelo hacia atrás con mechones sueltos y despeinados por el viento. Sin poder faltar las melenas empapadas y barridas hacia un lado.

Créditos: Web (Vogue)

Estas son algunas de las tendencias de belleza de la semana de la Moda de Nueva York para Otoño- Invierno 2022-2023 desde el efecto “glass skin” hasta dosis de colores inesperados.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.