Con la llegada del verano llega el momento de tomar diferentes decisiones al momento de lucir tus atuendos veraniegos; y entre estos se encuentra lucir el pecho justo donde quieres tenerlo o decirle adiós a los tops y vestidos con escotes a la moda. Para que no tengas que renunciar a esas hermosas prendas te enseñaré como sujetar el pecho con cinta adhesiva.
Truco de la cinta adhesiva para el pecho
La cinta adhesiva para el pecho es una tira de tela que viene acompañada de un adhesivo y que fue diseñada específicamente para sujetar el pecho.

Al no contar con una posición predefinida; te brinda la posibilidad de decidir en qué posición colocarla con el objetivo de juntar, levantar o mantener en su sitio a tus senos.
Este tipo de producto es respetuoso con la piel, no deja ningún tipo de residuos al momento de retirarlo y promete quedarse en su sitio durante muchas horas.
¿Cómo se coloca?
Antes de aplicar la cinta se recomienda colocar la prenda de vestir que se vaya a usar para dibujar el contorno de la misma sobre tu cuerpo; de esta manera podrás tener claro cuáles son los limites en donde puedes colocar la cinta.
Asegúrate de que tu piel se encuentre completamente limpia y no uses crema hidrátate en dicha zona ya que la misma disminuirá su adherencia.
Si quieres colocar la cinta para usar con escotes pronunciados debes sostener el pecho en la posición que desees y luego aplicar la primera tira siempre de abajo hacia arriba tensionándola hacia la altura que desees.
Si buscas colocarla para usar un top sin tirantes lo mas fácil es hacer una especie de bandeau con la cinta para mayor sujeción; el cual debe ir de forma vertical posicionando pequeñas tiras de abajo hacia arriba, comenzando por la zona que limita las axilas y dirigiéndote hacia adentro.
Sujetar el pecho con cinta adhesiva puede ser una buena forma de sentirte cómoda al usar prendas con escotes o sin tirantes.