Shakira

La creatividad y el talento que derrocha la colombiana Shakira cada vez no impresiona más y a pesar de no estar pasando por buenos momentos Shakira diseña sus trajes de baño y lo luce en sus vacaciones en México.

˂˂La bella Shakira apuesta a la felicidad y disfruta con sus hijos unas merecidas vacaciones en México˃˃

Sello personal en su traje de baño

La cantante colombiana Shakira ha estado muy movida estos últimos meses debido a su separación con el futbolista Pique, además su padre pasó por problemas de salud y ahora tiene complicaciones con hacienda en España.

Sin embargo, los paparazis captaron imágenes de Shakira en Cabo San Lucas, ubicado al sur de Baja California, México. Ahí estuvo acompañada de sus hijos Sasha y Milán.

En estas imágenes se pudo observar que Shakira esta muy feliz compartiendo con sus hijos, también se pudo observar el increíble cuerpo que aun conserva la barranquillera mostrando un lindo traje de baño el cual llevaba su sello personal.

Y lo que no se puede negar es que Shakira siempre sale adelante a pesar de cualquier adversidad y no lo dudamos que esta vez sea igual.

Shakira se encarga de diseñar sus trajes de baño para verano

Y aunque este modelo no es nuevo, pues en el 2020 lució ese mismo traje de baño, solo que esta vez le adaptó un mini short.

En su cuenta de Instagram Shakira expresó que ella misma se encarga de confeccionar sus atuendos para cada verano y un amigo lo realiza para reflejar un auténtico estilo.

Shakira diseña sus trajes de baño y esto nos refleja la creatividad y el estilo de la bella Shakira, aunque sin duda alguna todo lo que se ponga le queda precioso.

Related Posts