semana de la moda en parís

Pese a las restricciones que aún hay por la pandemia; la semana de la moda en París confirma 45 desfiles de las casas de moda más importante en el mundo como lo es Chanel, Prada, Balenciaga entre otras.

Este evento tan importante para el mundo de la moda y belleza se llevará a cabo entre los días 28 de febrero y 8 de marzo, contando con 13 escaparates digitales, 95 marcas y 37 presentaciones.

La Fashion Week París

Esta semana de la moda en parís llegará cargada de grandes sorpresas, pues se incluyen en la misma el regreso de grandes empresas como Rick Owens, Joewe, Valentino, Givenchy, Chloe y Dior.

Créditos: Web (lavanguardia)

Otra novedad es que esta temporada es calendario se presentara digital, y aunque salió muy recientemente ya se conoce que el famoso desfile de Louis Vuitton no cerrará como de costumbre esta majestuosa semana, sino que se presentará el día 7 de marzo.

Por otra parte, se pudo conocer que Off-White hará un desfile especial para dar homenaje a uno de sus fundadores Virgil Abloh que falleció recientemente.

Créditos: Web (beautytv.la)

Es importante destacar que esta semana de la moda es una fecha de gran majestuosidad para Paris, la cual es catalogada como la capital de la moda.

Por esta razón, días antes ha tenido exclusividad con 29 firmas que forman parte de la federación de alta costura y que ya han presentado lo más exclusivos modelos primavera/verano 2022.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.