Rubio platinado de Nodal: Descubre de donde se inspiró para este look según fanáticos

ÍNDICE

rubio platinado de Nodal

A finales del pasado mes de mayo el cantante Christian Nodal sorprendió en las redes sociales con un cambio de look que lo hizo el protagonista de críticas y miles de comentarios; y aunque muchos creen que Nodal le robó la idea de look al colombiano J Balvin, los fanáticos tienen otra explicación para el rubio platinado de Nodal.

Nuevo look

Nodal no solo ha sorprendido por sus nuevos tatuajes, sino que también ha cambiado su aspecto físico tras teñirse el cabello de rubio; el cual acompañaba con detalles de flores en verde y naranja; acción que hizo que muchos usuarios lo compararan con J Balvin.

Créditos: Web (eltiempo)

Pero más allá de las múltiples críticas, los fanáticos de Nodal aseguran que este nuevo look no se encontraba inspirado en el colombiano; sino que por el contrario estaba inspirado en la última colección de la casa de moda Dior.

Créditos: Web (highsnobiety)

Esta colección tiene por nombre Spring 2023 y fue creada en colaboración con los diseñadores Kim Jones y Eli Russel Linetz; y tiene como objetivo principal resaltar los toques de la ciudad de California.

Créditos: Web (esquire)

Esto explica el rubio platinado de Nodal que encendió las redes sociales; y hasta le ocasionó un problema con el cantante colombiano J Balvin; con quien tuvo un altercado en las redes cuando el colombiano lo mencionó haciendo alusión a que con su nuevo look se parecía bastante a él; a lo que como sabemos Nodal no reaccionó muy bien.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.