Los peores vestidos de los premios Emmys 2022

ÍNDICE

peores vestidos de los emmys 2022

Y como no todos siempre tienen los mejores aciertos en la elección de su vestimenta para las premiaciones; los premios Emmys no fueron la excepción. Así que te mencionaré cuáles fueron los peores vestidos de los premios Emmys 2022 a continuación.

Britt Lower

Lower usó un vestido dorado opaco con relieves bordados que contaba con una apertura en los costados, la cual dejaba ver la parte del vientre y la espalda.

Este vestido lo acompañó con un detalle de guantes y pese a que la actriz ostentaba en brillos; la mayoría de las diseñadoras de la noche no aprobaron su look.

Nicole Byer

Según las expertas la comediante no se encontró a la altura de la velada, ya que lució una falda que no se sabía si era fruncida o un mega palazo con un bustier en capa de arrastre que no iba apegada al estilo de la gala.

peores vestidos de los emmys 2022

Ariel Dumas y Andrew Ecker

Ante las críticas de los expertos lucieron demasiado brillo con su elección de catsuit de paillette tornasol, que según las criticas parecía más un disfraz; para nada novedoso ante los diseñadores de alta costura.

Jerrod Carmichael

Este vestuario fue considerado un gran ¡NO! En la alfombra roja, en donde los expertos opinaron que esperaban que la piel que el artista llevará fuera sintética, porque si no era algo grave lo que vestía.

peores vestidos de los emmys 2022

Estos son solo algunos de los peores vestidos de los premios Emmys 2022.

Related Posts