Una de las cosas que más generan expectativa en el mundo del maquillaje y de la moda es la Semana de la Moda de París. En esta oportunidad, nos hemos dado a la búsqueda de los colores que son tendencia para este 2022.

Muchos países apuntan a que este sea el último año de la pandemia, y es por eso, que las grandes propuestas de diseñadores, e incluso su maquillaje, serán la tendencia durante todo este venidero año.

Listas las temporadas de primavera y verano

Las grandes propuestas para la primavera y el verano será el color, todo tipo de tonalidades rosas y frescas. Estás suelen aparecer una vez se marche los tonos fríos del invierno, pero parece que los colores serán los protagonistas del maquillaje de 2022.

La estrategia de Caterina Moro

Ha transformado su colección de Primavera en un estilo algo ochentoso, sin embargo, el color hiperpigmentado va desde las mejillas hasta la sientes en sus modelos. Si hablamos de Celia Krtharioti, encontraremos que su look es un monocolor y cuenta con un delineado blanco.

¿Quién es la que tiene los tonos más oscuros?

La encargada de producir este tipo de tono es Elie Saab. Usa los tonos de tierra y deja protagonismo a los ojos. Sin embargo, no deja de usar el rosa en cada uno de sus pómulos y también usa la técnica del draping (consiste en dar contorno al rostro usando el colorete) para mejorar el aspecto de la cara.

https://www.instagram.com/p/CZJ8x2aJRht/?utm_source=ig_web_copy_link

Apuesta atrevida de Vikto&Rofl

Cuenta con colores y tonalidades muy atrevidas para lo conservadora que ha sido la marca. Los ojos de sus maquillajes cuentan con una sombra amarilla, mientras que las mejillas cuentan con un colorete rosa y con unos labios en color burdeos.

Las tendencias “Street Style” están dominando el mercado, por ende, es muy probable que veas las series, actrices e innovadoras de la moda con looks súper “coloridos” y que las tonalidades oscuras y grises queden en el pasado.

Related Posts