modelo de Victoria Secret

Quien pensaría que después de sufrir Bullying pasó a ser modelo de Victoria Secret; esta es la historia de Winnie Harlow y aquí te daremos todos los detalles.

Winnie Harlow modelo que sufre de vitíligo

Llegar ser una súper modelo no es nada fácil y más si sufres de alguna condición física; sin embargo, para Winnie Harlow no fue una traba.

Hoy día los estándares de belleza han cambiado y gracias a eso las pasarelas integran cada día a personas con condiciones únicas.

Créditos: Web (ElCooperante)

Winnie Harlow de 27 años nacida en Canadá, con raíces jamaiquinas, sufre de vitíligo; que es una afección de la piel en donde se pierde el color en algunas zonas.

La modelo cuenta su historia empezando a decir que de niña sufrió mucho bullying hasta el punto de tener que abandonar la escuela y ser educada en casa; cosa que la ayudó a auto aceptarse y a valorarse como persona.

La joven expresa que nunca pensó en ser modelo; sin embargo, una amiga periodista la incita a tomarse fotos ya que tenía un gran talento.

Después de meditarlo por mucho tiempo empezó a postear fotos en las redes sociales en las cuales recibió mucho apoyo, cosa que la inspiró a seguir adelante.

En el 2014 fue invitada a participar en el “reality show” más importante de Estados Unidos sobre modelaje: “America’s Next Top Model”; allí su vida cambio por completo, pues, aunque no ganó al final del programa comenzaron a buscarla de grandes casas de moda.

Pero ese no fue su mayor logro, sino que es en el 2018 cuando se convierte en la primera mujer con vitíligo en ser modelo de victoria Secret.

Créditos: Web (Grazia)

Winnie logró desvanecer los grandes estándares de belleza siendo inspiración para muchas mujeres.

Related Posts