Mejores vestidos de los emmys 2022

El teatro Microsoft en Los Ángeles fue el escenario donde se llevó a cabo esta premiación, y en donde las estrellas de la televisión norteamericana pasaron a decir presente luciendo sus mejores estilos. Conoce quienes fueron los mejores vestidos de los premios Emmys 2022 a continuación.

Zendaya

La hermosa Zendaya fue la gran elegida de la noche, esto definitivamente se debe a su elección de vestimenta, luciendo un espectacular vestido de satín opaco con Bustier recto en dos piezas.

El mismo contaba con un faldón con tajo y cola atrás, el cual tenía un corte campana y un armado debajo. El impresionante vestido negro era de la marca Valentino y lo acompaño con joyas de Bulgari.

Amanda Seyfried

La hermosa Amanda lucia sublime y sofisticada con su increíble outfit que constaba de un vestido al cuerpo en paillets, el cual era de color orquídea y que la favorecía bastante ya que se veía repleta de mucho glamour; el cual sin duda iba a juego con su prolijo peinado y su makeup.

Este vestido de lentejuelas era de la marca Armani Privé.

Andrew Garfield

Y como los hombres han sido los grandes protagonistas de la moda en las últimas alfombras rojas de momento.

En esta oportunidad tenemos que hablarte sobre Andrew Garfield quien optó por un look total White, a excepción de los zapatos que definitivamente le dieron un toque bastante moderno.

Sebastian Stan

El actor de Pam & Tommy fue uno de los más elogiados de la noche por su excelente elección de atuendo; todos tuvieron la misma opinión sobre la correcta elección de vestuario expresando “10 puntos, impecable”.

Estos fueron algunos de los mejores vestidos de los premios Emmys 2022 la noche de ayer.

Related Posts