¿Sabías que la mamá de Elon Musk es una top model?

ÍNDICE

mamá de Elon Musk es una top model

¿Sabías que la mamá de Elon Musk es una top model? Maye Musk es el nombre de la mujer con quien el multimillonario dueño de tesla llegó del brazo en los MET Gala.

Hermosa mujer quien tiene más de 50 años de trayectoria como modelo; además de desenvolverse como nutricionista y escritora.

¿Quién es Maye Musk

Maye Musk nació en Canadá, desde los 15 años incursionó en el mundo del modelaje trabajando los fines de semana como modelos para catálogos o de pasarela.

Créditos: Web (TVNotas)

Su belleza era indiscutible, a los 20 años participó en el Miss Sudáfrica en 1969, al año siguiente se casó con el padre de Elon; sin embargo, por motivos de maltrato se divorció y huyó con sus hijos a Durban.

Retomó su carrera de modelo, pero esta vez para talla plus, lo que la impulsó rebajar 40 libras para volver a su peso anterior.

Créditos: Web (CelebrityNoticia)

Maye Musk logró graduarse de licenciada en Dietética de la universidad de Pretoria, más tarde consiguió una maestría en dietética de la Universidad del Estado Libre de Orange en Sudáfrica; teniendo una gran evolución en el área de la dietética.

Por otra parte, su trayectoria como modelo ha sido majestuosa, posó desnuda para un especial de salud y también para la portada de la revista de New york con una falsa barriga de embrazada.

Créditos: Web (Livemaster)

La mamá de Elon Musk es una top model digna de admirar, ahora cuenta con 74 años y es una de las modelos de mayor edad aún activas.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.