Maluma incursiona en el mundo de la moda

El cantante colombiano del momento Maluma incursiona en el mundo de la moda y lo más grato es que próximamente llega con ropa que beneficiará a los jóvenes más vulnerables de Colombia.

˂˂El crecimiento de Maluma ha hecho que se involucre en el ramo de la moda, ha sido embajador y codiseñador de diferentes colecciones con firmas de lujo. Ahora le toca a la moda Colombiana junto a la marca Gef˃˃

Maluma en colaboración con la marca Gef

Esta marca sigue en la línea de involucrar a grandes personalidades en la creación de propuestas de moda; en esta oportunidad Gef se unió al cantante colombiano Maluma y anuncian el lanzamiento de la colección Maluma X Gef el arte de los sueños.

Créditos: Web (ElColombiano)

Es importante destacar que esta colección tendrá un importante impacto social; ya que un porcentaje recaudado en las ventas será destinado a la fundación del artista que se dedica a la formación de adolescentes en situación de vulnerabilidad.

¿Qué prendas hay en esta colección?

Este evento está pautado para el 27 de julio durante Colombia moda 2022, y contará con una cantidad de piezas influenciadas por las tendencias Dopamine Dressing y positivismo Radical.

Créditos: Web (Publimetro)

Estas tendencias motivan mediante colores vibrantes y energizantes que hacen que tu animo se eleve.

La colección contará con Joggers, T-Shirts, chaquetas, shorts, hoodies y accesorios como gorras y bolsos; algo que hay que destacar que serán prendas sin género siguiendo la línea de onda urbana y preppy con protagonismo al Demin.

Créditos: Web (ElColombiano)

Así es como Maluma incursiona en el mundo de la moda con una colección diseñada para la familia; prendas y accesorios diseñados al ritmo de la música, el arte y los sueños del talento 100% colombiano.


Related Posts