La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker se llevó a cabo en un pequeño pueblo italiano en la antigua fortaleza de Castello Brown y los Looks de las hermanas Kardashian no podían pasar desapercibidos.
Vestidos de las hermanas Kardashian
Cuando se realizó la preboda las famosas utilizaron vestidos extravagantes; pero sin duda alguna para la boda los looks de las hermanas Kardashian fueron vestidos dignos para un magno evento.
Todos los vestuarios que utilizaron pertenecían a la marca Dolce & Gabbana, la mayoría con un toque gótico en sus elementos.
Por ejemplo, Kim Kardashian utilizó un vestido largo negro muy ceñido al cuerpo; en los brazos tenía un encaje semitransparente que termina como guantes, como único accesorio lució un collar de cruz barroca verde que llamó mucho la atención.

Así mismo, Khloé Kardashian lució un vestido negro largo, pero strapless y de corsé con transparencia y volantes; el cual convino con una corona dorada haciendo un juego perfecto con un cinturón que hace alusión a un rosario del que cuelga una cruz.

Por otra parte, Kylie Jenner optó por un vestido rosa de tirantes con flores y transparencias en los costados, en el cabello usó una media coleta para mostrar los bellos aretes largos.

Kendall también se decidió por un diseño color rosado con flores en el pecho, recogió todo su cabello para lucir sus aretes de perlas.

Los comentarios están cerrados.