llega a su baile de graduación lleno de lentejuelas

Se trata de un adolescente de 16 años que causó furor cuando llega a su baile de graduación lleno de lentejuelas, las imágenes se hicieron virales convirtiéndose en tendencia en redes sociales y aquí te contaremos todo al respecto.

˂˂ La madre de Korber describió a la BBC que ese día, apenas su hijo salió del auto y fue al salón recibió aplausos y felicitaciones: Yo estaba llorando, algunos de los maestros estaban llorando, porque él estaba siendo quien quería ser ˃˃

Kober y su bello esmoquin rojo

Kober es el nombre del adolescente de 16 años estudiante de la escuela secundaria Archbishop Sancroft, en Harleston, Norfolk.

Este adolescente Ingles causa furor cuando llega a su baile de graduación lleno de lentejuelas con un esmoquin rojo combinado con una falta roja larga con un armador que le dio un toque de elegancia.

Este outfit lo combinó con una tiara en su cabello, un maquillaje sutil en su ojos y los labios pintados de rojo.

Para sorpresa de él y de su mamá todos los presentes en el acto lo recibieron con mucho apoyo, aplausos y hasta lágrimas.

Las imágenes se iniciaron virales, luego de que la mamá de Kober diera declaraciones con la BBC y compartió las imágenes.

Nina Green, mamá de Kober habla sobre lo sucedido

Nina Green, la mamá del joven Ingles, habla sobre la experiencia que vivió cuando su hijo expresó a los 12 años que quería ir a su baile de graduación con un vestido.

Y hoy su deseo se hizo realidad, Nina Afirma que esta muy orgullosa de su hijo por ser fiel a sí mismo.

Al mismo tiempo, expresó lo feliz que se sentía porque la mayoría de las personas apoyaron a su hijo, recibiendo miles de comentarios, entre ellos de personas reconocidas.

 ˂˂Guau! Cuando publiqué imágenes de mi hijo siendo fiel a sí mismo, nunca esperé que obtuviera la respuesta que tiene˃˃

˂˂El apoyo y la positividad han sido abrumadores y han ahogado por completo los pocos comentarios negativos, de los que no tomamos nota. Es su vida y voy a dejar que la viva˃˃, finalizó diciendo Nina.

Related Posts