las boxycharm

En la actualidad las boxycharm han tomado mucha fuerza, y en el mundo del maquillaje y la belleza se han vuelto cada vez más populares; por lo que múltiples influencers del mundo de la belleza realizan diferentes videos en donde abren este tipo de cajas para descubrir que maravillas les esperan adentro ¿Las conoces?

¿Qué es una boxycharm?

Una boxycharm es una suscripción mensual que puedes pagar a través de la página oficial de bocycharm para que puedas obtener una caja de forma completamente mensual en donde podrás encontrarte con diferentes productos de maquillaje ¡Realmente Espectaculares!

Créditos: Web (Pinterest)

Además, no solamente puedes recibir maquillaje, sino que incluso puedes obtener algunas otras herramientas para el cuidado personal o del cabello.

¿Qué contienen las bocycharm?

Cada una de las suscriptoras recibirá de forma mensual entre 5 o 6 productos de belleza que son de un tamaño regular y que son de las marcas más conocidas del mercado.

Este tipo de productos son seleccionados por los expertos de belleza de Boxycharm quienes seleccionan cada uno de estos tomando como referencia las tendencias actuales en el mundo del maquillaje y la belleza.

Créditos: Web (pinterest)

Como te mencioné anteriormente, la elección de los productos se enfoca de forma principal en el maquillaje. Pero puede que también te puedan llegar algunos productos para el cuidado del cabello, la piel, las uñas e incluso algunos perfumes.

¿Y tú, te unirías a la moda de las Boxycharm?

Related Posts