Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron una hermosa boda a la italiana en Portofino

ÍNDICE

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron una hermosa boda a la italiana; y es que la famosa pareja vuelve a pasar por el altar, esta vez delante de familiares y amigos que abrían viajado desde los Estados Unidos a Europa para celebrar y presenciar tan romántico evento.

Llegó el gran día

Este domingo Kourtney Kardashian y Travis Barker han dado el “sí, quiero” por tercera vez en los últimos meses; en esta oportunidad con una lujosa boda celebrada en Italia.

Fiel a su estilo, se pudo apreciar como Kourtney lucía un vestido corto, de tirantes y bastante ajustados de la firma Dolce & Gabbana el cual iba acompañado de un hermoso velo largo que tenía bordados perfectos sobre la cabeza.

Créditos: Web (lavanguardia)

A pesar de su estilo alocado y fuera de lo común, en esta oportunidad decidió conservar el tradicional color blanco en su look nupcial; a pesar de que el fin de semana habían surgido algunas dudas tras verla apostar por diferentes looks en color negro.

Por su parte, el baterista no se quedó atrás; luciendo un vestuario bastante clásico que se componía de un smoking oscuro con pajarita y una flor en la solapa.

3 era boda de la pareja

Cabe resaltar que esta popular pareja de enamorados, han dado el sí por tercera vez consecutiva después de casarse en Santa Bárbara, California, hace solo una semana. De igual manera hace más de un mes ya habían dado el sí en un enlace simbólico, pero bastante divertido en Las Vegas.

Créditos: Web (gossipvzla)

De esta manera, Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron una hermosa boda a la italiana en Portofino.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.