Kim Kardashian luce vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian luce vestido de Marilyn Monroe e la MET Gala; llevando una pieza de diseño vintage que sin duda hizo que luciera hermosa y elegante; algo bastante diferente a lo que había estado mostrando en años anteriores en la alfombra roja de este evento.

Homenaje a la moda

Kim tenía bastante claro que esta vez quería rendirle homenaje a la moda y la estética norteamericana; por tal motivo, no dudo en pensar en el icónico personaje de los Estados Unidos: Marilyn Monroe.

Créditos: Web (vogue)

Y es que son pocas las mujeres que complementan de una forma especial y única el glamour como la mítica actriz.

En esta oportunidad, el look consistió en el vestido con la que Monroe felicitó al presidente John F. Kennedy en su cumpleaños en el año 1962. Tal parece que cuando le dieron el vestido a Kim, a esta no le quedaba muy bien; lo que la llevó a bajar de peso para que la prenda le ajustase perfectamente, un reto que cumplió a la perfección.

Créditos: Web (eonline)

Definitivamente Kim contó con una prenda bastante especial, por lo que el protagonismo debería centrarse en el vestido; así que decidió tener un abrigo peluche blanco como el único complemente. En cuanto a su cabello optó por un moño tirante en una tonalidad rubio platinado.

Así fue como Kim Kardashian luce vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala 2022.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.