Katy Perry luce vestido de jeans al estilo Britney Spears en los 2000

ÍNDICE

Katy Perry luce vestido de jeans

En esta oportunidad la hermosa Katy Perry luce vestido de jeans al estilo Britney Spears en los 2000 el cual sin duda nos hizo viajar en el tiempo.

Dicha prenda es de la colección primavera-verano 2022 de Blumarine;  la cual es una de las principales firmas de lujo que se ha encargado de impulsar el renacimiento de la estética de los años 2000.

Diseño one shoulder

Tal como se pudo apreciar en la final de la temporada número 20 de American Idol, la hermosa Katy Perry optó por un diseño one shoulder que se encargó de tomar su forma gracias a la unión de retazos de mezclilla.

Créditos: Instagram (@Katyperry)

Esta prenda iba acompañada de una pañoleta y se encargó de enfatizar su cintura para luego caer en una falda amplía hasta el piso. También incluyó en el look un cinturón con hebilla de mariposa.

Regreso en el tiempo

Cuando vimos a Katy Perry fue imposible no regresar algunos años atrás a la alfombra roja de los American Music Awards en el año 2001 en donde Britney Spears brillaba con un vestido bastante similar de la mano de Justin Timberlake.

Y es que la mezclilla fue uno de los textiles más relevantes de los 2000; especialmente usada en jeans de tiro bajo, los cuales fueron clave en las combinaciones más populares para la época.

Así la hermosa Katy Perry luce vestido de jeans en pleno 2022.

Related Posts