Kim Kardashian guarda su ropa en una bodega, pues para nadie es un secreto que la empresaria siempre tiene un estilo que hace suspirar.
Vestidos, pantalones, chaquetas y leggins son algunas de las prendas que Kim mantiene archivados en una bodega y no son cientos de piezas sino miles.
Kim Kardashian muestra la bodega donde guarda algunas piezas de ropa
Kim Kardashian posee varias habitaciones en su residencia donde guarda prendas y accesorios que usa más a menudo; de igual manera tienen reservado una habitación solo para piezas de la majestuosa firma Balenciaga.

Sin embargo, la extravagante Kim debe tomar su auto para ir a su más grande closet, es decir una bodega donde tiene miles de prendas las cuales ha usado a lo largo de su carrera en la industria del entretenimiento.
Esta noticia se pudo conocer en el séptimo episodio del reality show “The Kardashians”; en donde la empresaria mostró este archivo de ropa y reveló cuántas prendas posee.
Kim Kardashian guarda su ropa en una bodega y la tiene seleccionada con una foto de la prenda para que sea más fácil de recordar sin tener que sacarla del forro plástico donde están cada una de estas piezas.

La dueña de Skims expresa tener más de 30 mil piezas; mientras hace el recorrido por los pasillos de la bodega donde tiene múltiples cajones y estantes.