Kanye West desfiló las botas Balenciaga Primavera 2023

ÍNDICE

Kanye West desfiló las botas Balenciaga

Kanye West desfiló las botas Balenciaga primavera 2023, apostando a un estilo único pero digno de pasarela.

Botas de plataforma Balenciaga

Aunque Kanye West llevaba un conjunto con una sudadera con capucha negra debajo de una chaqueta de cuero negro con cuello puntiagudo en combinación con unos jeans negros; los zapatos no eran para nada sencillos.

Kanye West desfiló las botas Balenciaga estilo militar, que lució antes de la presentación a pesar de que era de la colección primavera 2023 que se iba a desfilar en la gala.

Créditos: Web (ElcorreodeBejar)

El estilo de las botas es increíble, se puede apreciar con suelas delgadas con surco y puntas muy redondeadas y la altura de las mismas llegan a las pantorrillas; asemejándose a las botas de combate, pero obviamente con mucho más estilo.

La aparición de “Ye” en el desfile se produce poco después de su anuncio de que Yeezy Gap; su línea colaborativa con la marca asequible Gap, lanzaría una colección co-diseñada con Balenciaga.

Créditos: Web (News.ES)

Es importante destacar que este desfile se celebró en el piso de operaciones de la bolsa de valores de nueva York; comenzando el mismo con modelos desfilando piezas de Adidas y Balenciaga.

Asimismo, lucieron lo último de Demna, en donde incluía blusas con moños, trajes de gran tamaño y prendas de abrigo clásicas sobre trajes de bondage de látex.

Related Posts