Jacky Bracamontes y su vestido amarillo

La hermosa actriz y presentadora de televisión Jacky Bracamontes pasó a ser una de las mejores vestidas de la noche en la celebración de los Latin American Music Awards 2022; y es que durante su paso por la alfombra roja Jacky Bracamontes y su vestido amarillo deslumbraron a todos los presentes.

El vestido que deslumbró a todos

Durante su paso por la alfombra roja, la hermosa presentadora se robó las miradas pasando a ser una de las mejores vestidas de la noche gracias a su sensual vestido amarillo. Este vestido se caracterizaba por tener una abertura que dejaba ver sus esbeltas y estilizadas piernas.

Créditos: Web (Telemundo)

Dicho atuendo fue obra de Maison Alarcón; según la información que la misma publicó en sus redes sociales.

Instagram enloqueció

Tiempo antes de su paso por la alfombra la hermosa Jacky Bracamontes pasó a publicar una serie de fotografías en su Instagram en donde se podía observar en la descripción la frase “Red Carpet. Esto ya empezó” etiquetando a la cuenta oficial de los premios y a la cadena Telemundo.

Todas estas fotografías que la hermosa actriz compartió en su Instagram desencadenaron una ola de “me gusta” por parte de cada uno de sus seguidores; y los comentarios tampoco podían faltar.

Créditos: Instagram (@jackybrv)

Cada una de las opiniones fueron positivas, en donde la fanaticada pasaba alabar la esbelta figura y el estilo de la mexicana.

Es así como Jacky Bracamontes y su vestido amarillo deslumbraron en los Latin AMAs 2022.

Related Posts