Hadid y su Vestido hecho de aerosol en plena pasarela

ÍNDICE

Hadid y su vestido hecho de aerosol

Hadid y su vestido hecho de aerosol en plena pasarela impactaron a todos los presentes en la pasarela de Coperni en la Semana de la Moda de París y aquí te comentamos de que se trató.

Hadid y su presentación en la semana de moda en Paris

Bella es una de las modelos en tendencia en estos momentos estando en el punto más alto de su carrera y lo confirmó en su aparición en la pasarela en la semana de moda en París.

Hadid y su vestido hecho en aerosol dejaron sin aliento a todos los presentes, pues apareció casi desnuda en la pasarela, solo tenía una ropa interior de color piel y cubría sus pechos con los brazos.

Y así esperó a la aparición de Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, a que ejecutarán su plan que era pintar con aerosol el vestido en medio del desfile.

¿De donde surge la idea del vestido en aerosol?

<<Esta técnica fue desarrollada por Fabrican, una empresa fundada por el diseñador de moda y científico español Manuel Torres>>

Es importante destacar que este <<aerosol está hecho en fibras de algodón o sintéticas integradas en una solución polimérica al entrar en contacto con el cuerpo se solidifica>>

El video de lo ocurrido en la pasarela se hizo viral ya que se mostró claramente como este aerosol se convierta en tela.

Calificando esto como arte y un momento histórico; ya que se trata de un producto textil innovador.

Related Posts