estilo gótico glam con la nueva colección de Avril Lavigne

Ahora puedes vivir tu estilo gótico glam con la nueva colección de Avril Lavigne y KILLSTAR; una colección que cuenta con mucho rosa y algunas calaveras y esqueletos vanguardistas, algo muy al estilo “Barbiecore punk”.

Entrevista

En una entrevista realizada a Avril la misma describió su colección KILLSTAR como un reflejo de su estilo y las cosas que más ama.

“Estoy muy orgullosa de esta colección y me he divertido mucho trabajando con el equipo de KILLSTAR para poder llevarla a cabo y darle VIDA. Espero que todos puedan disfrutarla y la hagan suya” Expresó Lavigne a Cosmopolitan.

Los favoritos de Avril Lavigne

En cuanto a sus artículos favoritos de esta colección Avril expresa que los artículos de su preferencia son la maleta de viaje Tomb, el maxi vestido Ribcage y por supuesto el conjunto de lencería Strummin.

Aunque a la vez afirmó que cada una de las piezas de dicha colección son realmente increíbles.

¿Dónde adquirirlos?

Esta colección se encuentra completamente disponible para la compra en Killstar.com y en ella puedes elegir entre una gran variedad de prendas como tops cortos, vestidos, monos e incluso si sientes que quieres un outfit más elegante puedes elegir una capa.

estilo gótico glam con la nueva colección de Avril Lavigne
estilo gótico glam con la nueva colección de Avril Lavigne

Este es el mejor momento para vivir tu estilo gótico glam con la nueva colección de Avril Lavigne y KILLSTAR.

Related Posts