Giorgio Armani se solidariza con Ucrania

Giorgio Armani se solidariza con Ucrania en el último desfile de la semana de moda, y es que siempre en cada desfile la música es inspiración para los modelos que transitan por estas grandes pasarelas.

Sin embargo, el diseñador italiano Giorgio Armani como símbolo de solidaridad con Ucrania decidió hacer el último desfile en completo silencio.

El silencio invadió el último desfile de la semana de la moda

Así como gran parte del mundo de la política, economía, empresarial, deportivo y artístico han indicado su rechazo ante lo sucedido entre Rusia y Ucrania; el mundo de la moda también ha dejado claro su descontento con lo sucedido.

Créditos: Web (ElheraldodesanLuisPotosi)

En esta oportunidad, quien se expresó ante los sucesos ocurridos entre Ucrania y Rusia fue la casa de modas Italiana Giorgio Armani, la cual como de costumbre cerró con broche de oro la semana de la moda en Paris.

Créditos: Web (diariodeleon)

Lo inusual esta vez fue que este desfile se hizo en completo silencio, como manera de mostrar solidaridad con el pueblo de Ucrania. El empresario expresó antes del inicio del desfile que tomó la decisión como símbolo de respeto a las personas que están viviendo esta terrible tragedia especialmente a los niños que no tienen la culpa de lo que sucede.

Créditos: Web (vanitatis)

Con esta acción donde Giorgio Armani se solidariza con Ucrania queda claro que la moda no solo es apariencia.

Related Posts