Fashion Week de Milán

Kate Moss, Paris Hilton y Kim Kardashian fueron musas de la Fashion Week de Milán; apareciendo de sorpresa en la pasarela y robándose todas las miradas del desfile.

Protagonistas

Definitivamente la semana de la moda de Milán tuvo tres grandes protagonistas, se trata de tres mujeres con personalidad y garra que son consideradas en todo el mundo como íconos de la moda.

Por supuesto hablamos de Kim Kardashian, Paris Hilton y Kate Moss; que para esta edición fueron embajadoras de Versace, Bottega Veneta y Dolce & Gabbana.

Paris Hilton

En el desfile de Versace se pudo observar las propuestas de la primavera / verano 2023 y su modelo de novia fue nada más y nada menos que Paris Hilton. La heredera rubia que apareció convertida en una Barbie; encargada de mostrar la propuesta de novia más revolucionaria de la firma de moda.

Se trata de una versión mini vestido con brillantes en color rosa, la cual combinó con guantes y un mini velo del mismo color.

Kim Kardashian

Kim Kardashian fue la embajadora de Dolce & Gabbana, convirtiéndose en la musa de dicha firma; en esta oportunidad con una fotografía suya convertida en una donna italiana, comiendo espaguetis; mientras que los modelos desfilaban las diferentes propuestas de la firma.

A pesar de que Kim no desfiló en la pasarela, si apareció al final del show junto con los diseñadores para mostrar su agradecimiento con el público.

Kate Moss

Y por si fuera poco Kate Moss también se unió al desfile para dar vida a la propuesta de Bottega Venta.

Para esto, se pudo observar a la top model más reconocida del mundo luciendo un sencillo look de vaqueros, camisa oversize de cuadros y casi nada de maquillaje.

Una propuesta bastante diferente a la que estamos acostumbrados y con la que definitivamente Kate Moss se robó las miradas y se llevó los aplausos.

Es así como Kate Moss, Paris Hilton y Kim Kardashian fueron musas de la Fashion Week de Milán.

Related Posts