Cruella se lleva el premio Oscar a mejor vestuario

En la noche de gala de los premios Oscar, la Academia pasó a destacar el enorme trabajo de la diseñadora Jenny Beavan y el equipo que la acompañó en el rodaje de la película protagonizada por Emma Stone. Por lo que Cruella se lleva el premio Oscar a mejor vestuario.

Créditos: Web (purodiseo)

Cruella en los Oscar

Los premios Oscar 2022 otorgaron el premio por mejor Diseño de Vestuario a la película Cruella, la cual puedes disfrutar por Disney+ y que fue protagonizada por Emma Stone; destacando de esta manera el incansable trabajo de la diseñadora de origen británico Jenny Beavan.

Créditos: Web (heraldousa)

El largometraje de Cruella recibió dos nominaciones la noche de la premiación, una por mejor vestuario y otra como mejor maquillaje y peinado; resultando ganadora de la nominación a mejor diseño de vestuario gracias a los extravagantes e innovadores vestidos que se aprecian en la caracterización de la actriz principal.

Jenny Beavan

Definitivamente en la entrega número 94 de los premios Oscar, la diseñadora Beavan fue premiada por su gran creatividad; quien en compañía de su equipo de trabajo logró plasmar un trabajo fuerte no solo de diseño sino también de investigación para llevar a cabo cada uno de los diseños que convirtieron a Emma Stone en Cruella.

Créditos: Web (elsoldemexico)

En el estilo de Cruella se puede ver una influencia de punk de los setenta; con los colores característicos blanco, negro y rojo, que sin duda le dieron un aporte de valor a los atuendos de la actriz.

Es así como Cruella se lleva el premio Oscar a mejor vestuario y pasa a triunfar en el mundo de la moda.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.