elevar tu outfit

Para brillar no necesitas demasiadas joyas ni la ropa o maquillaje más caro.

Por esa razón, esta entrada es muy especial, ya que te diré cómo elevar tu outfit con consejos básicos y simples, pero que al aplicarlos realmente pueden cambiar todo tu estilo y hacerte ver mucho más radiante de lo que ya eres.

Accesorios:

Los accesorios son esenciales en cualquier outfit, tienen un papel determinante en cómo te ves y el look final. Ya que pueden convertir un outfit en algo muy simple, en un look totalmente elegante con pocas cosas.

Look monocromático:

Este tipo de look se está usando mucho en estos momentos para transmitir elegancia. Se tarta de outfits sencillos pero que todas las partes tienen tonos similares o el mismo color. Puedes jugar con colores neutros como: azul, negro, beige y blanco.

Looks con capas:

Si te gusta utilizar ropa cómoda, este consejo es para ti.

Estamos en la temporada de abrigos y chaquetas. Esa es la magia de agregar una tercera prenda a tu look o una segunda si utilizas un vestido.

Son la mejor opción para terminar de armar un look elegante y cómodo.

Maquillaje:

El punto más importante de la lista de consejos para elevar tu outfit es el maquillaje.

Sin maquillaje no hay vida. Si eres de las personas que no te gusta maquillarte mucho, puedes optar por un maquillaje discreto y natural agregando solo color en los labios, como por ejemplo labios rojos para resaltar el resto del look.

Comienza a crear looks increíbles con estos consejos, el límite lo pones tú.

Related Posts