Cómo usar tus bolsos adecuadamente en tus outfits

ÍNDICE

Cómo usar tus bolsos adecuadamente en tu outfits

Los bolsos siempre serán esenciales para completar tus outfits, este objeto te permite guardar cosas como las llaves, el celular y entre otras, pero no solamente te permite esto, sino que le da un estilo único y original a tu look. Hoy te daré algunas recomendaciones de cómo usar tus bolsos adecuadamente en tu outfits.

 Cómo usar tus bolsos adecuadamente en tu outfits
Créditos: Web ( Glamour México)

Este accesorio no puede faltar por nada en el mundo en tus outfits, ya que aparte de ser muy esencial para llevar tus cosas también eleva tus atuendos. Mira estos tipos de bolsos y aprende cómo usarlos adecuadamente.

Bolso Satchel

Se caracteriza por tener dos amarres en la parte delantera, además tiene algo muy único y es que es de piel. Es recomendable en colores café que son muy clásicos. No olvides tomar en cuenta que es un bolso que no debe ser muy casual.

 Cómo usar tus bolsos adecuadamente en tu outfits
Créditos: Web (Premiriti)

Bowling

Al usar este tipo de bolso, transmites comodidad, ya que estos son de dos asas y un gran gancho. Estos son muy adecuados para ir de paseo, ya que en él podrás llevar lo necesario y son muy cómodos para cargarlos.

 Cómo usar tus bolsos adecuadamente en tu outfits
Créditos: Web (Vélez)

Bolso Tote

Es el bolso más común y puedes usarlo a diario. Además es muy beneficioso por su resistencia y tamaño. Si quieres adquirir uno elige colores básicos para que se te haga más fácil de combinar.

Créditos: Web (Glamour)

Doctor

Se le llama así porque es el clásico maletín de médico, son pequeños y de asa corta y  se usan para salidas un poco más formales. Los colores más comunes son el negro y el azul, y además son muy cómodos.

Créditos: Web ( Commergo)

Bolso Baguette

Con este tipo de bolso puedes variar los colores, y son muy pequeños. Se utiliza para salidas como un café con tus amigas, en donde lo que necesites guardar sean cosas necesarias y pequeñas como el labial, el dinero, el maquillaje y tu celular.

Créditos: Web ( Fellowes)

Ya tienes la información de cómo usar tus bolsos adecuadamente en tus outfits, solo tienes que dirigirte a tu tienda preferida y adquirirlos para que puedas combinarlos con tus atuendos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.