colección para novias que dejara atrás el clásico vestido

Trajes de chaqueta, shorts en crepe, lentejuelas o lino forman parte de la nueva colección para novias que dejara atrás el clásico vestido.

˂˂ Salir un poco de lo convencional, ha hecho que firmas como Bleis Madrid hayan reinventado el concepto de novia con propuestas vanguardistas buscando alejarse de los códigos tradicionales˃˃

Lo último de la moda para llevar el día de tu boda

Aunque por décadas el vestido es la indumentaria ideal para llevar ese día tan especial, hoy día hay otras alternativas que te harán ver igual de bella y elegante y aquí te daremos tres opciones de una nueva colección para novias que dejara atrás el clásico vestido.

Romántica y elegante

Este traje consta de tres piezas confeccionado en lino y aunque es estilo masculino está pensado para aquellas novias que buscan una ceremonia nupcial que salga de lo convencional.

Además, un tejido natural como es el lino aporta al estilismo calidez y frescura, logrando la combinación perfecta entre comodidad y elegancia.

Opciones minis (vuelven)

Las opciones minis han sido olvidadas por muchos años, siendo como vetado por la sociedad en el mundo de las bodas, pero aquí hay una propuesta hermosa donde se destaca un blazer cruzado con un tono vainilla muy corto que te hará ver sensual y elegante a la vez.

Las lentejuelas

Las lentejuelas son las más buscadas para brillar ese día tan especial y aquí te traemos lentejuelas, pero no en vestido sino en un bello look conformado por un pantalón de lentejuelas blanco con cinturilla drapeada junto con un top halter de seda.

Sin duda alguna un estilo sofisticado que te hará sentir muy cómoda durante toda la ceremonia.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.