Estefania Villaroel

Celina de RBD es ahora modelo plus Size, Estefanía Villaroel desde la producción en televisa enamoró por su autenticidad y belleza natural; el sobrepeso nunca fue un impedimento para alcanzar tus metas.

˂˂Estefanía Villarroel se ha convertido en la famosa curvy mexicana más atractiva del momento˃˃

¿Quién es Estefanía Villaroel?

Estefania Villaroel participó en la telenovela RBD que alcanzó mucha popularidad, ella era la original y muy simpática “Celina”; quien era la mejor amiga de Mia Colucci, se robó el corazón de miles de televidentes por sus ocurrencias.

Ahora, la hermosa Estefanía cuenta con 34 años y ha dado un vuelvo a su carrera ya que ahora esta enfocada en el mundo el modelaje; siendo activista del movimiento ˂˂Body Positive˃˃, convencida que no se necesita tener 90-60-90 para lucir hermosa.

Estefanía Villarroel representa a las mujeres talla plus

La bella Estefanía siempre ha tenido una elegante y un buen estilo a la hora de vestirse; por lo tanto, Celina de RBD es ahora modelo de plus Size siendo inspiración para las chicas que usan talla plus y que les encanta sentirse a la moda luciendo hermosas.

La actriz mexicana sin duda alguna tiene un don especial para seducir a las cámaras y posar como toda una diva en las sesiones de fotografía; demostrando mucha seguridad y confianza a la hora de mostrar su silueta curvilínea.

Por otra parte, en su cuenta de Instagram se puede visualizar a una mujer que se viste de manera coqueta y con estilo. Además, Estefanía deja claro que dejar los estándares de belleza es la clave para descubrir ese lado auténtico y diferenciador que a nadie le debe dar miedo.


Related Posts

Los comentarios están cerrados.