Boda en la playa

Las playas se han convertido en el escenario perfecto para celebrar un evento nupcial; por eso en esta oportunidad quiero hablarte sobre la boda en la playa y cuál es el look ideal para este tipo de eventos en donde lo más natural es lo que se encuentra en tendencia.

Todo sobre las bodas en la playa

Definitivamente las bodas en la playa son una de las celebraciones más románticas que existen; en donde la arena y el mar son los mejores acompañantes para celebrar la unión de dos enamorados.

Pero una de las primeras preguntas de los invitados a una boda en la playa es ¿Qué me pondré? Ya que, aunque quizás en la invitación se especifica el código de vestimenta, muchas personas no tienen muy claro lo que implica dicho código.

Chicas

Existen dos reglas que son infalibles a la hora de ir como invitada a una boda, sin importar el lugar donde esta se celebre: No puedes ir vestida de blanco o de negro; a menos que en la invitación así lo pida.

Debes recordar que el color blanco se encuentra específicamente reservado para la protagonista de la noche, la novia; mientras que el color negro se encuentra íntimamente relacionado con la no aprobación del matrimonio, por lo que no deberás considerar estos colores.

También es importante que tengas en cuenta que a pesar de ser una boda en la playa y lucir telas ligeras; no debe parecer que luces un vestido de playa, por lo que es importante que elijas telas como las sedas, chiffon, lino o chalis.

En cuanto al peinado debes elegir una opción cómoda y que sea capaz de resistir la humedad y el viento.

Chicos

Para los caballeros es importante que tengan mucho cuidado con las telas y los colores; ya que el clima puede convertirse en tu peor enemigo. Para esto, ten en cuenta que los colores claros te ayudarán a sentirte mucho más fresco.

Las telas que más se recomiendan son el lino, la seda y el algodón delgado. En cuanto al calzado si la boda es un poco informal puedes elegir sandalias o zapatos de cuero; si por el contrario la boda es más formal puedes elegir unos zapatos clásicos negros con cordones.

Ahora que tienes estos consejos a la mano, podrás tenerlos presentes si estás pensando en asistir a una boda en la playa pronto.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.