Balenciaga lo vuelve hacer

Balenciaga lo vuelve hacer; para nadie es un secreto que está reconocida marca refleja mucho abolengo y prestigio y siempre ha dado mucho que hablar.

Después de sus Crocs agujas, sus zapatos rotos y desgastados hoy Balenciaga lo vuelve hacer al traer una pieza que consiste en un jean con una camisa unida por detrás.

Pieza que dará mucho que hablar

Esta pieza que trae Balenciaga se trata de un costoso jean clásico de corte recto, pero con un accesorio muy fuera de lo común en el parte de atrás.

Y se trata de una camisa a cuadros unida creando el efecto de habérsela colocado en la cintura; el diseño está disponible en dos colores (azul y rojo).

Créditos: Web (ElUniversal)

Esta pieza de nuevo trae muchas polémicas en las redes sociales pues a muchos les gusta la propuesta; pero a otros no le agrada para nada pues dicen que es una pieza que no se puede combinar con facilidad, además de parecer una vestimenta de muy mal gusto para lo costosa que es.

¿Pero cuánto cuesta este jean?

Esta interrogante invade a muchos de los aficionados a esta gran marca y aquí te la despejaremos, el costo de adquisición de esta nueva pieza que dará mucho de qué hablar es de aproximadamente 30.433 pesos, mientras que los que tiene unida la camisa roja tiene un precio que varía entre los 24.136 pesos y los 33.250 pesos, dependiendo el distribuidor.

Créditos: Web (Mdzol.com)

Bueno y sin duda alguna, este es otro diseño polémico y costoso, pero que se trata de una pieza de marca de lujo.

Related Posts