El atuendo de Bad Bunny en la MET Gala dio mucho de qué hablar

Bad Bunny se presenta por primera vez en la MET Gala y sin duda alguna su intención fue llamar la atención cosa que siempre hace.

En que se inspiró Bad Bunny

El vestuario de Bad Bunny se enmarcó en la temática Gilded Glamour; un repaso al lujo y avance de la época de 1870 en Estados Unidos.

Bad Bunny estudió muy bien su vestuario para ser muy preciso con el estilo de los Oscar de la moda como se conocen a la MET Gala, quien ha mencionado en repetidas ocasiones que su ropa no tiene sexo.

Créditos: Web (Telemundo)

En esta oportunidad desfiló con un conjunto color beige compuesto por un saco y una falda larga de gabardina de la firma británica Burberry; con quien ya tiene tiempo trabajando.

Es importante destacar que este estilo Gilded se prolongó hasta los años 1890 y lo que más caracterizaba a esta moda era los vestidos y chaquetas con cortes muy femeninos.

Créditos: Web (Vogue)

Para darle el toque final a su vestuario el cantante puertorriqueño añadió a su extravagante vestuario un accesorio en la cabeza; el cual era una especie de tiara la cual fue muy destacada en la noche de la MET Gala; siendo un accesorio relacionado con la realeza en la edad dorada de Nueva York.