Anitta también dio de qué hablar con su vestido morado en la MET Gala

ÍNDICE

Anitta también dio de que hablar

En la gala más importante de todo el año se pudieron observar diferentes personalidades populares de todo el mundo del entretenimiento y la moda; y en esta oportunidad Anitta también dio de qué hablar con su vestido morado en la MET Gala.

Robando miradas

La cantante brasilera del tema “Envolver, pasó a robarse una gran cantidad de miradas en la alfombra roja de la MET Gala tras lucir un hermoso vestido en color morado que contaba con un diseño bastante acertado en cuanto a la temática de este año.

Créditos: Web (msn)

Dicho vestido fue acompañado por un collar y detalles de perlas. Este vestido acentuaba la hermosa y curvilínea figura de la cantante, muy típico de los años 1800; una de las épocas más importantes de la moda en los Estados Unidos.

Maquillaje

Definitivamente el estilo de royal vibe que da el look de Anitta la convirtió en una de las favoritas de la noche. En cuanto a su maquillaje este estuvo a cargo del súper talentoso maquillista mexicano Luis Torres; una dupla que confirma que los latinos se encuentran brillando en la industria.

Créditos: Web (vogue)

La hermosa Anitta también dio de qué hablar con su espectacular vestido morado en la noche más esperada del año, la MET Gala 2022.

Related Posts