Ángela Aguilar apuesta por la minifalda de jean

Desde principios de año se ha estado mencionando a la minifalda como una de las prendas que se convertiría en tendencia este 2022; y parece que muchos artistas se han tomado en serio este dato ya que Ángela Aguilar apuesta por la minifalda de jean y realmente luce increíble.

Fanática de la moda

La princesa de la música mexicana tiene muy acostumbrados a sus fanáticos a verla lucir increíble en las redes; y es que la cantante tiene una enorme actividad de Instagram en donde frecuentemente publica fotografías.

La hermosa hija de Pepe Aguilar suele compartir sus looks con sus más de 8 millones de seguidores; mostrado en cada una de sus fotografías su característico estilo arrollador.

Créditos: Web (Terra)

Y es que la manera en como Ángela se relaciona con el mundo de la moda es una de las cosas que más la caracteriza además de su increíble voz. Las miles de fanáticas de Ángela suelen encontrar inspiración en los outfits de la cantante por ir de la mano con todo lo que está en tendencia.

Minifalda de jean

En esta oportunidad, Ángela mostró la mejor forma de lucir una minifalda de jean abotonada en la parte delantera; una prenda que sin duda regresa cada temporada con un poco más de fuerza, recordando que este tipo de prendas estuvieron en tendencia en la década de los 70.

No cabe dudas de que la minifalda es una de las prendas que debes tener si o si en tu guardarropa. Ya que el clásico de jean brinda una enorme versatilidad por lo que conviene tenerla en diferentes tonos para que pueda ser combinada con una gran cantidad de estilos.

Créditos: Web (mdzonline)

Así es como Ángela Aguilar apuesta por la minifalda de jean y enloquece a todos en las redes sociales por lo increíblemente bien que luce con este outfit.

Related Posts